Diversión si, pero con seguridad

Diversión si, pero con seguridad

El curso 2019-2020 no fue bueno para casi nadie. Muchas incertidumbres en todos los ámbitos nos llevaron a unos de los veranos más raros y dificiles de la historia.

 

Estudiantes Viajeros, desde que se declaró la pandemia siempre fue transparente y ofreció soluciones a tod@s los viajer@s.

 

Se flexibilizó la cancelación para aquell@s que preferían no viajar, se buscaron fechas alternativas para los estudiantes que lo solicitaron y sobre todo se preparó un protocolo y unas medidas de prevención sin precedentes para que a tod@s los estudiantes que nos visitaron en Mojacar y Conil pasaran unas vacaciones de ensueño.

 

Con nuestras medidas preventivas y con la colaboración individual de cada uno de nuestr@s viajer@s, y bajo el eslogan: «Diversión SI pero con responsabilidad» volvimos a lograr que cientos de estudiantes tuvieran el mejor viaje de su vida.

 

Para 2021 las previsiones son bastantes buenas y se espera que se pueda viajar con normalidad. En caso de que todavía exista el virus somos la agencia de España con más experiencia en protocolo.