Padres/Madres

NUESTRO COMPROMISO, SU MAYOR GARANTÍA

SOLICITA TU REUNIÓN

Ponemos a disposición de los padres y madres de cada grupo de alumn@s, una reunión grupal en la que explicaremos detalladamente en que consiste y que actividades realizamos en nuestros viajes.

 

Padres y madres podrán ponerse en contacto con nosotros en horario de oficina llamando a nuestro teléfono (644 759 955), podrán solventar cualquier duda que puedan tener acerca de nuestros destinos, transportes, hoteles, monitores, actividades, etc. Durante nuestros viajes, dispondrán de un teléfono de contacto operativo las 24 horas del día.

¿POR QUÉ LOS PADRES Y MADRES PUEDEN QUEDARSE TRANQUILOS CUANDO SUS HIJOS VIAJEN CON ESTUDIANTESVIAJEROS?

EstudiantesViajeros cuenta con un equipo profesional de monitores que acompañarán en todo momento a sus hij@s. Desde el momento que suben al autobús para ir a su destino elegido, hasta el momento en que vuelvan a casa.

DURANTE EL VIAJE ¿QUIÉN ACOMPAÑARÁ A LOS ESTUDIANTES?

Un equipo profesional de guías y monitores, todos adultos, responsables, con formación y titulaciones, supervisarán en todo momento a los viajeros en cualquier actividad que hagan en sus respectivos destinos. El gerente encargado en la logística de los monitores de la agencia, hará un cuadrante para que todos los grupos estén acompañados y siempre haya algún monitor disponible durante las 24 horas del día.

GARANTÍA ESTUDIANTES VIAJEROS

  • Seguro de viajes
  • Monitores durante 24 horas
  • Teléfono de contacto para padres y madres (operativo 24 horas)
  • Garantía de hotel elegido

PERMISO PATERNO PARA MENORES DE 18 AÑOS

En caso de que el estudiante no tenga, en el momento de la salida, cumplidos los 18 años, necesitará descargar el siguiente documento y devolverlo firmado a Estudiantes Viajeros.

DESCARGAR EL PDF AUTORIZACION_PATERNA