Destino revelación en los viajes de segundo bachiller durante los tres últimos años. Crece de manera exponencial debido a su bajo precio, alta oferta de ocio nocturno, playas paradisiacas, pequeña distancia a pie desde los hoteles a las discotecas, el encanto de Mojácar
Pueblo designado uno de los pueblos más bonitos de España… y todo ¡Sin necesidad de salir de la península!

NUESTRO VIAJE INCLUYE:

  • 5 Noches de alojamiento en hotel y en régimen elegido
  • Seguro de viaje
  • Beach Party en Maui Beach
  • Pool Party
  • Actividades lúdicas y deportivas en la playa
  • Asistencia 24h Monitores de Estudiantes Viajeros
  • Talonario papeletas (valorado en 300€)

Única e irrepetible, Mojácar es el lugar ideal para perderte. Este lugar tiene la gracia de los pequeños y típicos pueblos andaluces. Sus laberínticas calles son estrechas y empinadas, todo es color blanco, salpicado por la nota de color que le dan las flores y plantas. Te hace sentir dentro de un cuento.

A los pies de la montaña se extiende Mojácar playa, a 3km del pueblo con 17km de costa salpicado por hermosas playas y calas. Ésta es la zona más turística, donde encontraremos los hoteles y casas de vacaciones junto a la mayor infraestructura turística, restaurantes, ocio nocturno, animación infantil, supermercados, un centro comercial. Entre sus playas cabe destacar La playa de los Muertos, la Playa del Palmeral, La Cala de Enmedio en Aguamarga, Mónsul y Genoveses, así como dos campos de golf.

Al atardecer, cuando el sol se oculta tras la montaña, podremos admirar el Mediterráneo convertido en una balsa dorada. Si decides ver la puesta de sol desde la playa, hay varios locales espectaculares para relajarse, mientras te acaricia la deliciosa brisa marina, uno de ellos es el Mandala.

EXCURSIONES

Playas-de-los-muertos
panoramica_parque
boat-party-tarde
karting

PLAYA DE LOS MUERTOS

PARQUE ACUATICO AQUAVERA

BOAT PARTY

KARTS