Andalucía es sinónimo de ocio,buen rollo, calor, playas bonitas, actividades culturales, mucha marcha nocturna y … Conil cumple con todos estos requisitos. ¡Se consolida como destino estrella de Estudiantes Viajeros 2020/2021!

NUESTRO VIAJE INCLUYE: 189€

  • 5 Noches de alojamiento en hotel y en régimen elegido
  • Seguro de viaje
  • Obsequio EV
  • Actividades lúdicas y deportivas en la playa
  • Asistencia 24h Monitores de Estudiantes Viajeros
  • *Cancelación integra y gratuita hasta un día antes del viaje por tan solo 10€ de suplemento.

Conil de la Frontera lo tiene todo, un clima privilegiado con más de 300 días de sol al año, un litoral virgen con playas paradisíacas, un casco antiguo con mucha historia y una gastronomía exquisita. Sin duda, un fantástico destino y un buen campo base para explorar el resto de la Provincia de Cadiz.

Cuenta con 14 km de costa donde encontramos 10 arenales entre calas y playas, que son sin duda, el principal atractivo del municipio. La variedad de playas es impresionante, las playas del sur se caracterizan por ser grandes e infinitos arenales como el Palmar, los Bateles o Castilnovo, mientras que en el Norte protegidas por el Levante destacan la presencia de imponentes acantilados y calas vírgenes de gran belleza que parecen sacadas de una postal, como las Calas de Roche, de Quinto o de Poniente.

EXCURSIONES

playa-tarifa
playa-zahara-de-los-atunes
Dunas de bolonia - Conil
IMG_7611
boatparty_6

EXCURSIÓN A CÁDIZ

PLAYA DE LOS ALEMANES

DUNAS DE BOLONIA

EL PALMAR

BOAT PARTY EN SANTI PETRIC

OCIO